David Bisbal - Herederos De Una Venganza Lyrics

Thursday, February 10, 2011

David Bisbal - Herederos De Una Venganza Lyrics



Es este amor que enciende al corazón

Y el mismo amor será mi perdición

Fui condenado a quererte sin razón

Es un hechizo de muerte y de dolor



Y beberá mi sangre, y beberás mi amor

Nada impedirá que te ame, que seas mía

Si corre por mis venas la pasión

Somos herederos de sangre

En muerte y en vida

Somos herederos de un amor



Y es tu belleza la dueña de mi voz

La misma estrella que me acorraló

Fue mi destino escrito con pasión

Y con suspiros, salvarte me impidió

[David Bisbal - Herederos Lyrics on http://mp3lyricsmania.blogspot.com]



Y beberá mi sangre y beberás mi amor

Nada impedirá que te ame, que seas mía

Si corre por mis venas la pasión

Somos herederos de sangre

En muerte y en vida

Somos herederos de un amor…